Aluminios y PVC en A Coruña

Trabajos y productos disponibles en Alunorte

Servicios disponibles en nuestro establecimiento

Todo tipo de productos

Las vigentes exigencias en el sector del aluminio hacen necesario cuidar la calidad y ofrecer variedad en los productos. Desde Alunorte nos aseguramos de cumplir con estos requisitos para dar la perfecta solución a cada cuestión, tanto para particulares como profesionales en el sector.

Además, también poseemos una numerosa gama de colores para cada producto y proyecto.

Entre todos los artículos en aluminio y PVC, se pueden destacar:

  • Ventanas y galerías: apostando por las nuevas tendencias, disponemos de los modelos más actuales en ventanas correderas, oscilo-batientes, abisagradas, elevables, plegables... También realizamos cualquier tipo de instalación y fabricación a medida, que responda a las indicaciones del cliente.
  • Puertas y portales: realizamos trabajos tanto para garajes, fincas, naves industriales... Contamos con varios diseños: portales seccionados, correderos...
  • Cristales
  • Persianas: enrollables, mini, con motor, sin motor...
  • Cierres de terraza y porches
  • Mamparas: además de la posibilidad de pedir un diseño a medida y personalizado a gusto del cliente, contamos con diferentes modelos:
    • De ducha: frontales, vértices, cuartocirculares, pentagonales...
    • De bañera: frontales, hojas de bañera...
  • Rejas: clásica, rectangular, ornamental, margarita...

Nuestras instalaciones de ventanas de aluminio y PVC consiguen un excelente nivel de aislamiento térmico. De este modo, el cliente ahorrará a nivel energético y también tendrá un óptimo resultado a nivel de insonorización.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestras ofertas.

Excelente mano de obra y calidad

Además de ofrecer nuestros servicios en otra amplia gama de trabajos como estores, cortinas, elaboraciones en acero inoxidable... en Alunorte asesoramos al cliente en todo momento para intentar dar el máximo servicio y de la mejor condición, junto con la fabricación e instalación de carpintería metálica. Contamos con una plantilla de profesionales en el sector para facilitarle los consejos e indicaciones más útiles.

De esta manera queremos asegurarnos de que el cliente reciba lo mejor en prestaciones, siempre velando por la calidad de los productos que ofrecemos.

Junto con la reparación de los productos de aluminio y PVC, aseguramos excelentes acabados gracias a una cualificada mano de obra. Todo a precios accesibles y ajustados a todos los bolsillos.

Visítenos y asegúrese los más excelentes resultados.

Fabricación personal

En Alunorte nos enorgullecemos de ser especialistas y veteranos en el sector, formando parte de él desde hace más de 25 años. Gracias a eso no solo podemos garantizar asesoramiento personalizado y los mejores productos, sino excelentes trabajos de fabricación para aquellos clientes que deseen productos concretos y únicos.

Las instalaciones de las que disponemos nos facilitan la elaboración de esos artículos, como ventanas de aluminio y PVC con un reforzado y óptimo aislamiento térmico.

Algunos de nuestros trabajos